lunes, 5 de septiembre de 2022

Experiencia previa

He creado infinidad de cartas Magics alternativas no oficiales con nuevas habilidades que no estan en el propio juego, incluso muchas de mis habilidades les han servido de inspiración para ellos mismos en un futuro. https://kreaten.tumblr.com/ 

Un juego de mesa simple con tablero cuadrado y fichas cuadradas con escudos y espadas que van capturando terreno, Yugimon, o un juego similar pero con valores numéricos a todos lados Tope Triumps. Y muchos más juegos que me estoy guardando para entregarlos a alguna editorial o editarlos para móviles con algun programador de juegos simples en 2D.

Escribí el libro de humor, De donde salen los chistes, y estoy en otro de relatos cortos de ciencia ficción.

Soy el tanto el músico Kreaten, como Miridy

Tengo un canal de Youtube variado, aunque recomiendo solo la sección de E-Comics.

Trabajé como técnico informático, luego como dependiente en Game y ahora me dedico a la compra-venta online, sobretodo vendo en TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario