miércoles, 14 de septiembre de 2022

Rarezas de las cartas.

La rareza viene determinada por la dificultad de entendimiento y texto jugable de la carta.
Las comunes, que son las cartas que tienen solo una habilidad o ninguna, por ejemplo un 2/2 por 1º. O un 3/1 con una habilidad positiva o un 3/2 con una habilidad negativa ... serian comunes porque se entiende fácil y requiere poca lectura, serian las más habituales.
Poco común ya serian las que tienen dos habilidades, bien una negativa y una positiva, o dos positivas o dos negativas ...
Infrecuente, 3 habilidades ...
Raro, 4 habilidades.
Muy raro, 5 habilidades.
Peculiar, 6 habilidades ...
También se podria definir la rareza por numero, rareza 1 (comunes) y así ir subiendo porque no tendría limite.
Las tierras que tengan habilidades muy significativas, que modifiquen las reglas, que añadan alguna condición para ganar el juego deberían de tener una elevada rareza aunque solo tengan una habilidad.

La intención a largo plazo es que el juego sea FREE TO PLAY, todas las comunes serian gratuitas y el resto se pagaria con dinero del juego otorgado por victorias diarias y misiones, (se podrían desactivar las misiones y las victorias diarias). Habría varios modos de juegos, limitados no a actualidad si no a rareza de carta, aunque con el tiempo y el éxito si que podrían crear nuevos modos también.

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